Lady Gaga aparece sorpresivamente con Tarjetas de Regalos, Cafe y Pizza en un centro de evacuación de Caliornia

0
118

En California, los incendios forestales fatales y en rápido movimiento han arrasado el estado, destruyendo cientos de estructuras y obligando a miles de residentes a evacuar sus hogares. El Camp Fire en el norte de California es el incendio forestal más letal de la historia, con 130,000 acres y 48 vidas. En SoCal, el fuego de Woolsey ha quemado 97,000 acres, se ha cobrado dos vidas y ha destruido varias casas de celebridades. Liam Hemsworth publicó una foto devastadora de escombros humeantes, que solía ser la casa de Malibu que compartía con Miley Cyrus. Y el esposo de Pink, Carey Hart, publicó una foto de una docena de hombres armados enmascarados, advirtiendo a los saqueadores que serían “fusilados en el lugar”.



Lady Gaga estuvo entre los obligados a huir de sus hogares el viernes pasado. En Twitter, envió un sincero mensaje a otros en la misma situación, y agradeció a los primeros en responder al llamado de ayuda: “Estoy pensando profundamente en todos los que sufren hoy estos abominables incendios y lamentan la pérdida de sus hogares o seres queridos. Estoy aquí sentada como muchos de ustedes preguntándome si mi hogar está en llamas. Todo lo que podemos hacer es orar juntos y por los demás… y que Dios bendiga a todos los bomberos y socorristas que continúan combatiendo este fuego. Ustedes arriesgan sus vidas por nosotros y me siento muy humilde por su valentía. Ustedes son nuestros héroes”.







Ayer, la actriz de A Star Is Born hizo algo especial para las personas que tuvieron que abandonar sus hogares. En la historia de Instagram, dijo: “Hoy es mi día favorito del año, es el Día Mundial de la Amabilidad. Les animo a todos a hacer un acto de bondad, incluso si es para usted”. Por el acto de bondad de Lady Gaga, hizo una aparición sorpresa en un centro de evacuación de California. Y no vino con las manos vacías: traía pizza, café y tarjetas de regalo. “Me dirijo a un refugio en California para estar con las personas que han tenido que ser evacuadas y blogadas a abandonar sus hogares”, dijo. “Es uno de mis actos de bondad para hoy y los aliento a que hagan lo mismo. Sea amable”.

La cantante de Poker Face compartió una foto de de ella cargando una enorme pila de pizzas frente a un centro de ayuda. Su gorra de béisbol dice ‘Malibu’, el sitio de su hogar y los hogares de tantos otros, amenazados por las llamas voraces. Según se informa, Lady Gaga visitó el refugio de la Cruz Roja en Pacific Palisades High School en Los Ángeles. Pasó unos noventa minutos con la multitud, repartiendo artículos, tomando fotos y cantando a una mujer de 98 años que había sido evacuada.



Palisades High School in Los Angeles. She spent about ninety minutes with the crowd, handing out goods, taking photos and singing to to a 98-year-old woman who had been evacuated.



Según The Daily Mail, Lady Gaga le dijo a la multitud: “Extiendo mi amor … Sé que no nos conocemos, pero les amo. Esto es una emergencia, pero no están solos”. La cantante compartió su acto de bondad en las redes sociales para animar a otros a hacer lo mismo. “Todo lo que tenemos es de de todos”, subtituló una foto de grupo. “La amabilidad hace girar al mundo”.

Si estás interesado en donar para ayudar con los que sufrieron por el desastre de California, contacta a la Cruz Roja o ve  al sitio GoFundMe



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.