Jaden Smith anuncia que Tyler, The Creator es su novio

0
158

El sábado en a noche, Jaden Smith sorprendió su audiencia, pero esta vez no fue cantando.
En el medio de un show, Jaden Smith pauso su show para hablar a la multitud, diciendo que él tenía una relación sentimental con el rapero Americano Tyler, The Creator.

“Solo quiero decir que Tyler, The Creator es mi mejor amigo en todo el planeta”, Dijo en un video de Instagram. “Y que lo amo m***ta mucho, y les quiero decir algo, les quiero decir, Tyler no quiere decirlo, pero Tyler es mi m***o novio. Y el ha sido mi m****o novio toda la vida. Tyler, The Creator es mi novio, es verdad”, dijo en el espectáculo. Mas abajo el video de Instagram.



 

View this post on Instagram

 

#JadenSmith Reveals #TylerTheCreator is his boyfriend 😯 👨‍❤️‍👨 What are y’all thoughts on this? #MyMixtapez

A post shared by MyMixtapez (@mymixtapez) on



La noticia puso a la multitud a gritar. Cuando la cámara enfoca a Tyler, este hace señas con las manos y la cabeza indicando que no era verdad.

Todo lo que tenemos hasta ahora es esperar a que Tyler lo confirme. De todos modos, en la cuenta de Twitter de Tyler, el ni lo confirma ni lo niega, silo escribió: “hahaha you a crazy n**** man”. Que en español seria: “Jajaja, estás loco m****o hombre”.

Jaden nunca había hablado de su sexualidad. Hablando en una entrevista a GQ acerca de los tipos de géneros, el, Jaden, dijo que el no tenia problemas con que las mujeres y los hombres se mezclaran las ropas.



“No veo ropas de mujer o ropas de hombres”, dijo. “Siento que la gente esta como un poco confundida con las normas de géneros. Pienso que la gente realmente no lo comprende. No estoy diciendo que yo lo comprendo, solo estoy diciendo que no veo ninguna diferencia entre ropa de mujer y ropa de hombre. Si me quiero poner un vestido, pues bien, me lo pongo, luego, esto será el nuevo tipo de estilo.

Pero Tyler ha sido criticado en el pasado por utilizar frases homophobicas en su música.
A pesar de esto, los rumores de que es gay o bisexual han circulado durante años y las letras de su álbum de 2017 Flower Boy sugirieron que esto podría ser cierto.
¿Pero realmente ellos son novios? El tiempo lo dirá.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.