Harry Shearer abandona “Los Simpsons”

1
8465

Harry Shearer, el actor que le brinda su voz a más de un centenar de personajes de “Los Simpsons“, saldrá de la exitosa serie de dibujos animados, según anunció él mismo a traves de su cuenta de Twitter dejando entrever que en realidad le obligaron a irse.

“Del abogado de (el productor) James L. Brooks: ‘el show continuará, Harry no será parte de él, le deseo lo mejor’”, escribió Shearer, de 71 años, en su cuenta de Twitter. “Esto es porque yo quería lo que siempre tuvimos: libertad para hacer otros trabajos”, agregó Brooks en un segundo tuit.



style=”display:block”
data-ad-client=”ca-pub-4704607506815367″
data-ad-slot=”3477555532″
data-ad-format=”auto”>

Los productores de “Los Simpson no se pronunciaron todavía al respecto.

Shearer daba voz hasta ahora a personajes como el jefe de la central nuclear, el señor Burns, y su asistente Smithers, el vecino Ned Flanders, el director de colegio Skinner, el conductor del autobús escolar Otto o el periodista Kent Brockman.



style=”display:block”
data-ad-client=”ca-pub-4704607506815367″
data-ad-slot=”8952986336″
data-ad-format=”auto”>

El actor ha estado en la serie desde que esta comenzó a emitirse en Estados Unidos, hace 26 años, y el año pasado recibió un premio Emmy por su trabajo con los personajes amarillos.

Recientemente circularon rumores sobre una supuesta falta de sintonía entre Shearer y los productores de la serie. Según el portal TMZ.com, el actor no estaba de acuerdo con las cláusula de publicidad de su contrato.

1 COMMENT

  1. Lo mas seguro fue que hiciceron eso por que el tipo hace varias voces y con la reciente muerte de la que hacia de la profesora, seguro se pusieron a pensar que si ese tambien se muere tendran que sacar mas personajes de la serie, igual se anuncio un capitulo “Final” pero de aqui a que eso pase, le van a seguir exprimiendo la tetica a la serie hasta que ya no heche mas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.