Así se terminó Fast and Furious 7 sin Paul Walker

0
10550

El actor Paul Walker murió en un trágico accidente automovilístico en California, Estados Unidos en el 2013. Famoso por darle vida a su alter ego – el agente Brian O’Conner – en la gran pantalla, vuelve a ser noticia.

La razón no podía ser otra que el inminente estreno de Furious 7, la última película de la saga de “Rápido y furioso”. Pero la noticia de este estreno se salió de lo ordinario puesto que la muerte del actor sucedió durante el rodaje de la misma.

Nadie – ni siquiera la propia Universal Studios – sabía si la película iba a cancelarse por eso de lo contrario se terminaría de algún modo. Pero al final se hizo uso de una tecnología llamada Computer Generated Imaginery, una técnica que permite generar imágenes por medio de la computadora.

La técnica ya se había utilizado en el cine en casos similares, pero de un modo mucho más rudimentario. Ahora los expertos aseguran que es prácticamente imposible distinguir estas imágenes de las reales. Pero además, dos de los hermanos de Paul se prestaron como dobles de cuerpo durante la grabación. No cabe la menor duda de que esta última entrega será la más emotiva y especial de la saga.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.